Tu bebé siempre a la vista con la cámara EyeOn Babycam (DCS-825L)

En numerosas ocasiones se escucha a mucha gente decir que la familia es primero, otros hablan directamente de los hijos como el legado que dejan para la sociedad, y casi siempre la mayoría de las acciones que hacemos en la vida es para el bienestar de nuestros seres queridos a los que consideramos nuestros más grandes tesoros. Cuando iniciamos una familia al poco tiempo llegan los hijos, los que requieren un cuidado particular, especialmente en los primeros meses luego de su nacimiento; se debe estar al pendiente de su alimentación, vestido, salud y otros que pudiésemos mencionar. Entre uno de estos cuidados entra el descanso de los bebes, ya que cuando duermen se acelera el proceso de crecimiento de los mismos y otros elementos favorables para el bienestar del infante. Todo ese proceso requiere un gran esfuerzo por parte de los padres, que siempre están al pendiente del descanso de sus bebes, al punto de incluso levantarse muchas veces en las noches para constatar que sus tesoros más preciados se encuentren bien, agotando constantemente a los progenitores.

La empresa D-Link está ofreciendo una alternativa bastante interesante para ayudar a los padres en el proceso de supervisión de la calidad del sueño de sus hijos, y es la Cámara EyeOn Babycam, la cual presenta características acordes para tal fin.

Esta cámara es más que una simple cámara de vigilancia que puede transmitir imágenes, tiene la capacidad de proveer interacción de los padres en la habitación del bebé por medio de ella, es bastante liviana y cuenta con un diseño muy innovador. Con una simple aplicación fácil de instalar en nuestros dispositivos móviles se puede tener control absoluto de lo que sucede en la habitación de nuestros hijos; posee la capacidad de percibir la temperatura del ambiente y llevar la información hasta nuestros teléfonos o Tablet, también cuenta con un sensor de movimiento que nos alerta si el bebé se encuentra despierto o inquieto.

La cámara de D-Link tiene imágenes en alta definición (HD), con zoom incorporado, dejando ver con claridad todo lo que pasa en la cuna del bebé, incluso sin iluminación, ya que goza de visión nocturna y puede incluso capturar fotografías y vídeos; entre otras de sus propiedades está la de poder conectarse tanto a una red wifi o directamente a nuestros dispositivos, elemento ideal a la hora de viajar con tu familia y alojarse donde no exista el servicio de Internet inalámbrico, tiene una ranura donde se puede insertar una tarjeta de memoria MicroSD para almacenar las imágenes captadas, cuenta con alta voces y micrófono para poder escuchar los sonidos de la habitación monitoreada y también poder hablarle al bebé desde tu dispositivo móvil incluso si te encuentras a kilómetros de distancia siempre y cuando exista conexión a Internet.

No conforme con lo mencionado con anterioridad, el dispositivo EyeOn Babycam (DCS-825L) tiene a disposición hasta 5 canciones para arrullar a tu bebé, las cuales pueden ser programadas y controladas para iniciar y finalizar según nuestro criterio, también se puede subir y bajar volumen desde nuestro móvil.

Por todo lo citado, podemos decir que la Cámara EyeOn Babycam (DCS-825L) de D-Link, es el dispositivo ideal para ayudar a cuidar el descanso y sueño de calidad de nuestros bebés, logrando una mejor salud y bienestar tanto para los niños como para los padres.